¿Quiénes somos?

Chile Property SpA es una empresa chilena que se enfoca en la venta de terrenos a compradores extranjeros, además de asesorar a clientes en la compra y venta de propiedades en Chile. Tenemos una amplia experiencia en la tramitación de compras y ventas desde el extranjero. Chile Property SpA funciona bajo la ley chilena. Ver resumen corporativo.

Nuestro sitio web promueve y publicita propiedades chilenas en todo el mundo y en varios idiomas. Nos especializamos en terrenos agrícolas o rurales ubicados en el centro y sur de Chile – generalmente de tamaños extensos, pero en algunas ocasiones también trabajamos con pequeñas parcelas que posean algún atractivo especial, por ejemplo: campos de alto rendimiento agrícola, pequeñas islas, sitios con aguas termales o caídas de agua, con áreas de pesca deportiva o colindantes con un lago, río o mar.

Dan Duke, el socio fundador de nuestra compañía se desempeñó como corredor de propiedades rurales en Estados Unidos siendo certificado por la Accredited Land Consultant (ALC). Todos los miembros y socios de “Chile Property SpA” son profesionales éticos con experiencia sólida en la inspección y comercialización de terrenos  – corredores, abogados, ingenieros, agrónomos, arquitectos, topógrafos – así como también expertos externos para otras tareas específicas. Más información en la página  “Nuestro Equipo”

Si usted está interesado en adquirir alguna propiedad en Chile o está interesado en solicitar nuestra asesoría para la venta no dude en contactarse con nosotros. Nuestra atención es personalizada y especializada de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y tipo de propiedad para lograr los mejores resultados.

VENDER bienes raíces con Chile Property SpA

También si usted tiene un proyecto o inversión inmobiliaria interesante, podríamos estar interesados en conversar acerca de él, ya que en determinadas ocasiones tenemos clientes que además buscan realizar otro tipo de inversiones. O si usted es un arquitecto o constructor y tiene alguna de sus obras destacadas, puede que tengamos clientes interesados en ver opciones para contratar servicios de construcción. Finalmente, si es un corredor que quiere hacer canje, podríamos considerar la propiedad si nos envia una descripción detallada.

Chile Propiedad, vende, bienes raíces,extranjeros,ingles,agricultura, inversión,terrenos,turismo,ingeniería,agregado,venda,agente,corredor,Estados Unidos, Chile Propiedad, vende, bienes raíces, propiedades, terrenos, campos